7 Predicciones de los Simpsons realmente escalofriantes - Informame

7 Predicciones de los Simpsons realmente escalofriantes

A menudo se suele comentar que la realidad supera la ficción, algo que sucede en muchas ocasiones, cuando suceden las más inverosímiles cosas.

En la popular serie de los Simpsons se han hecho bromas de todo tipo, algunas más o menos recordadas, pero de igual modo hilarantes.

Entre todas estas, hay algunas bastante misteriosas, pequeños detalles que se convirtieron en realidad, intencionadamente o no.

En el artículo de hoy mostraremos 7 predicciones de los Simpsons bastante acertadas. ¿Casualidades o conspiración?

La duda siempre estará ahí siempre que observamos un caso como el de ahora. Esto sólo habla bien de esta serie, ya que sus guionistas tienen una amplia visión a la hora de criticar el mundo en el que vivimos, y en el que viviremos… sin más te dejamos con estas 7 escalofriantes vaticinios que aparecen en “Los Simpsons.”

1. La caída de las “Torres Gemelas”

torresgemelas

En el capítulo de “Marge contra el Monorraíl”, uno de los más divertidos y añorados de la serie, se hizo un augurio, bastante aterrador.

En el episodio un personaje trataba y conseguía estafar a toda la ciudad, seduciéndolos con una canción pegadiza. En un fotograma se puede ver claramente un cuadro en el que aparece una torre cubierta en humo, similar a la tragedia del World Trade Center. Una imagen de casi 10 años antes…

2. Arnold Schwarzenegger

arnold

En la película de los Simpsons, el popular actor de cine McBain, el Schwarzenegger de la serie, conseguía llegar a la presidencia de los Estados Unidos.

Pero lo peor es que este sucedía a Donald Trump en el cargo. ¿Habrán acertado de nuevo con esto? Sólo nos queda ver cómo acaba Trump, si en 4 o 8 años… no obstante, Arnold no podría gobernar, ya que no ha nacido en USA. Pero un ligero cambio en las leyes propiciaría que se presentase, al menos.

3. Fraude electoral

fraude

En un episodio del año 2008 Homer, o Homero en latinoamérica, trata de realizar una votación destinada a Barack Obama.

Lo hace en una de las nuevas máquinas electorales electrónicas que se dispusieron a lo largo del país, y que de hecho dieron muchos problemas al realizar votos equivocados en aquella polémica elección. Hasta en materia de votos fraudulentos los Simpsons aciertan, algo impactante cuanto menos.

4. Donald Trump

presidente

Sí, si no te has percatado de esto, te comunicamos que el magnate de la construcción Donald Trump es oficialmente Presidente electo de los Estados Unidos de América.

El episodio que vaticinó este suceso tan poco probable, se emitió en el año 2000. 16 años antes es mucho tiempo, en aquella época ni a Trump se le habría pasado por la cabeza ser presidente, o siquiera presentarse. El futuro puede ser maravilloso…

5. Selfies

selfies

También esta moda tan popular de las “autofotos” fue predicha en un episodio de los Simpsons.

El pequeño Bart se hizo esta graciosa foto en el espejo del baño. Más tarde su madre utilizaría esa misma imagen para ganar en un concurso, dejando en evidencia a Bart, ya que ganó sorprendentemente. Sin duda, la primera selfie merece un galardón. Bart quedó ridiculizado ante sus amigos, pero consiguió una nueva bici…

6. Apocalipsis Zombie

zombie

Todo internet se mantiene en vilo por esta escandalosa predicción.

Todos recordamos las series de episodios de terror de los Simpsons. Es de hecho en uno de estos capítulos donde se augura un apocalipsis Zombie, al menos en un pequeño pueblo de Estados Unidos… ¡en 2018! Por si acaso será mejor buscar un buen refugio en el que defenderse de estos seres. ¿Qué te parece esto? ¿Será posible?

7. Ébola

ebola

En 1997 apareció un capítulo en el que Bart estaba decaído, muy triste. Marge le dio un libro bastante peculiar, con el que podría mejorarse.

El libro se titula “Jorge el curioso y el virus del ébola,” un título que era bastante chistoso, pero que no hubiera hecho tanta gracia cuando el virus del ébola pasó a ser un verdadero problema en el mundo occidental hace unos años.

¿Crées que guarda alguna relación?

Con esto llegamos al final de la lista de predicciones realizadas por los Simpsons, algunas están por acontecer, quizás. Esta maravillosa serie no dejará de sorprendernos con los numerosos detalles que los dibujantes dispusieron desde su primera emisión en 1993.

¿Cual te ha gustado más? ¿Conoces alguna otra que sea posible o cierta? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.

Para compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like